top of page

Quitar tocones de los arboles.

Actualizado: 24 sept 2021

¿Es aconsejable quitar los tocones de los árboles de nuestra propiedad?


No importa el tipo de árbol que sea, siempre es preferible quitar un tocón en nuestra propiedad que dejarlo allí. Algunos propietarios creen erróneamente que no hay consecuencias negativas por no proceder a la eliminación del tocón una vez que el árbol ha sido cortado. En realidad, es lo contrario. Veamos por qué siempre es mejor quitar un muñón inmediatamente después de la tala.

Los tocones de los árboles pueden volver a crecer Mucha gente no lo sabe, pero el tronco de un árbol puede volver a crecer. En un esfuerzo por mantenerse vivo, un tocón de árbol puede hacer crecer nuevos brotes alrededor de su base. Estos nuevos brotes no suelen madurar en árboles de tamaño normal. En cambio, crecen alrededor del muñón. Tendrás que quitar estos nuevos brotes año tras año. Si eres como nosotros, ¡definitivamente puedes prescindir de esto!


Los tocones de los árboles atraen a los indeseables Otra razón para quitar los tocones de los árboles de su propiedad es para protegerse de los indeseables. Asumiendo que el muñón está muerto, comenzará a pudrirse y descomponerse. Esto hará que atraiga a varios insectos, el más conocido de los cuales son las termitas. Las termitas pueden entonces entrar en su casa, causando potencialmente miles de dólares en daños estructurales. Y eso sin mencionar el hecho de que las termitas atraerán a su vez a otros indeseables como las mofetas, por ejemplo. Los tocones hacen más difícil mantener el césped. Le será más fácil cortar y mantener el césped si se eliminan todos los tocones de los árboles. Cuando cortes el césped, no tendrás que preocuparte de caer en un tocón de árbol. Esto significa que puedes cortar el césped más rápido y más eficientemente. También evita dañar su equipo de corte.

Los tocones de los árboles son un peligro para la seguridad ¿Sabías que los tocones de los árboles pueden ser un peligro para la seguridad? Es cierto que como propietario, es poco probable que te tropieces con uno porque sabes exactamente dónde está. ¿Pero qué pasa con la gente que viene a visitarte? Un niño que corre por el césped puede fácilmente lesionarse al tropezar con uno de ellos. Los muñones ocupan el espacio Los muñones están ocupando espacio. Eliminarlos le permitirá utilizar este espacio para otros propósitos más útiles. Por ejemplo, podrías usar el espacio para crear un área de descanso o un área de jardín. Algunos propietarios simplemente eligen plantar un árbol exactamente en el mismo lugar del tocón.

Los tocones de los árboles son feos Puede mejorar el aspecto de su propiedad quitando los muñones. Entre nosotros, los tocones de los árboles no son atractivos. Si está pensando en poner su propiedad a la venta, se hace aún más importante retirarla para evitar que interfiera con la venta. Sería una pena que un comprador se te escapara de las manos por unos desafortunados tocones de árboles. POR QUÉ EL INVIERNO ES UNA BUENA ÉPOCA PARA CUIDAR DE LOS ÁRBOLES

Si tienes cualquier duda,llamanos IberGrass Cesped Artificial Madrid 651864643

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page