top of page

Todos nuestros modelos de cesped artificial para este año 2022.



La temporada acaba de comenzar y ya tenemos seleccionados y preparados nuestros seis modelos de cesped artificial que van a cubrir todas tus necesidades y expectativas.

Hemos apostado por seis modelos de una calidad superior entre un altura de 35 mm y 45 mm y con un numero de puntadas desde las 19.950 puntadas/m2 hasta las 30.450 puntadas/m2.

Esta colección para este año 2022 la hemos denominado Baleares,y los modelos representan a seis islas maravillosa de este archipiélago: Menorca, Mallorca, Formentera, Ibiza,Es Vedra y Cabrera.

Ha continuación te damos todos los detalles de los modelos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Seguro que los vas a disfrutar durante muchos años.


  • Menorca.Tranquilidad,relax,calidad como la preciosa Isla de Menorca.

Con un altura de 45 mm de altura, para nosotros la máxima altura que debe tener un cesped para jardines y 26.250 puntadas/m2, hacen de este modelo uno de los mejores modelos de gama alta del mercado.Tanto en la composición de sus polímeros,como en la extrusion de sus filamentos hacen de este producto, un modelo extraordinario.

Se han empleado micromonofilamentos en forma de U de alto calibre en 12 cabos y tratamiento mate, que garantizan un cesped muy resistente.Los hilos rizados están configurados en 10 cabos por puntada y tienen un indice de retracción menor para asi obtener un producto extraordinariamente suave.Tiene un peso de 2890

gramos/m2.Todo ello le hacen la Joya de nuestra Corona.


Características Técnicas del Hilo





  • Mallorca.Un cesped con mucho glamour.

Un cesped de calidad mayúscula.Tiene 40 mm de altura y ni mas ni menos que 30.450 puntadas/m2,una de las mayores del mercado, una cifra difícil de alcanzar por la mayor parte de los fabricantes.Es un cesped suave, mullido y resistente. A lo que se añade 6 tonos de color.Tiene un peso de 2140 gramos/m2.Es un producto virtuoso en todas sus cualidades técnicas y estéticas.Magia para tu jardín.


Caracteristicas Tecnicas del Hilo






  • Formentera. Dejate llevar por su aroma Mediterraneo.

Hilos rectos de sección cóncava en U,con una magnifica elasticidad,resiliencia y resistencia gracias al polímero empleado en su producción.

Esta diseñado en un altura de 40 mm y tiene una densidad de 28.350 puntadas/m2.Rebasa los 2.000 gramos/m2 de peso de fibra siendo un cesped muy mullido, confortable a la pisada y excelente para su disfrute en cualquier jardín privado.






Como la cautivadora Isla de Ibiza.Te cautivada su color y te sorprenderá su precio.

Esta confeccionado con hilo recto micromonofilamento cóncavo de sección en U de ultima generación (suave,elastico,mate y resistente) y acompañado en una de las principales innovaciones de esta temporada en su hilo rizado,este hilo rizado es una fibra híbrida compuesta en su producción por la mezcla de polímeros de polipropileno y polietileno.

Tiene 38 mm de altura y 27.000 puntadas/m2.


Características Técnicas del Hilo.



  • Es Vedra.Magia en tu jardin.

Compuesto por 12 hilos rectos cóncavos en V y 10 hilos rizados que suman un total de 11.500 Dtex.Tiene un peso de 1.400 gramos, y una altura de 40 mm.





  • Cabrera.Natural y muy atractivo.

De 35 mm de altura y 19.950 puntadas/m2.Hilo concavo en C con microestrias en sus dos caras.Un cesped de lo mejorcito en relación calidad-precio.Ofrece suavidad y un acabado mate sin brillo ni reflejos antinaturales.







33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page