top of page
  • JMIG

Césped artificial en epoca de Nieve.

Actualizado: 24 sept 2021

Muchos clientes nos están preguntando si el temporal de nieve que esta azotando al centro de la península puede afectar a su jardín o terraza de cesped artificial.

El césped artificial es un producto que aguanta muy bien las inclemencias del tiempo y esta pensado para soportar temperaturas y condiciones extremas.Por lo tanto no tienes que preocuparte.

Ahora bien te damos unos pequeños consejos que te ayudaran a mantener mejor tu jardín en esta época de frio.


-Cesped artificial en terrazas y áticos.


Intenta en la medida de lo posible mantener las árquetas o deságües limpios.Puedes utilizar una pequeña pala de madera o plástico, mejor que de metal, para evitar dañar la fibra.

Evita que se congele la nieve, sobre todo en la zona de árquetas o deságües para que posibilite mejor el acceso del agua derretida a esta zona.Puedes utilizar agua templada o caliente.























-Jardines.


Puedes retirar la nieve si lo deseas , puedes utilizar una pala de plástico, las de metal pueden dañar la fibra o bien esperar a que se derrita.

Personalmente recomendamos esperar a que se derrita la nieve, nuestro cesped tiene un sistema de drenaje que funcionara de una forma muy ágil.

Una vez que la nieve desaparezca y se seque, puede ser que el césped este algo aplastado, seria interesante que lo cepillara con un cepillo de puas largas.



Si tienes cualquier duda,llamanos IberGrass Cesped Artificial Madrid 651864643


61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page